jueves, 17 de noviembre de 2011

La mariposa

La mariposa:

Había una vez una mariposa que no sabía volar.

Era una mariposa bonita,pequeñita y tenía unos colores muy bonitos:rojo,amarillo,azul.

Estaba en mi jardín y la encontré herida en el suelo.

Enseguida la subí a mi casa y le curé el ala vendándosela.

Entonces la dejé en un árbol apollada en una rama,y entonces está todos los días en mi jardín.

Por la noche la pequeña mariposa brillaba.

Yo salía todos los días a la misma hora a verla y ella en el árbol que la dejé me esperaba.

Cuándo se le curó el ala a la mariposa me hablaba de todos los días, de los viajes que hacía por el jardín.

Cuándo pasaron unos meses la mariposa decidió que se iba a otros lugares del mundo para conocer cosas más nuevas.

Y también me dijo que cuándo hubiera recorrido todo el mundo volvería a quedarse para siempre

Sergio Ros Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario