miércoles, 16 de noviembre de 2011

La mariposa viajera


Había una vez una mariposa que no sabía volar.La mariposa se llamaba Sara.Tenía pocos días.Era de colorines claros muy bonitos.


Un día iba volando hacia el monte y de repente se paró y no podía continuar.

Encontró a unas mariposas que iban de viaje.Las mariposas se burlaban de ella como no podía volar.Sara,la mariposa,se sintió muy mal al ver que las mariposas se burlaban de ella y empezó a llorar.

Al rato pasaron otras mariposas que eran familia de las anteriores.Ellos se llamaban Lucía y Lorenzo.Lucía y Lorenzo le dijeron a Sara:

-¿Estas bien?

Y Sara respondió:

-Sí.

Lorenzo le preguntó.

-¿Qué te ha pasado?

Sara respondió:

-Pues que iba volando y de repente no pude volar.

Lucía le dijo a Lorenzo:

-¿Y si le ayudamos a Sara?

Lorenzo dijo que sí.

Sara les contó todo de su vida y donde iba.Llevaron a Sara al monte.Al llegar , le ofrecieron a Sara que se quedase con ellos y Sara les dijo que sí.Cuando llegaron las otras mariposas se extrañaron mucho al ver a Sara.Lucía les dijo muy enfadada que le pidieran perdón.Ellos le pidieron perdón , y se hicieron muy amigos.

Al final,días depués, Sara se recuperó y se fue a su casa con sus familiares mariposas.Sara les dio las gracias a todos, y consiguió volar y divertirse con otras mariposas muy amables.Casi todos los días iba a visitarlos a todos y ellos se ponían muy contentos.



FIN

Isabel María Picazo Millán 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario