viernes, 8 de abril de 2011

Poesía : Mahora


Poesía: Mis momentos felices.


Desde que era mas pequeña,
desde que me quiero acordar,
en las calles de mi pueblo
es donde mas me gusta estar.

Tiene una plaza preciosa,
con una fuente en el centro.
Donde se bañan los futbolistas,
al ganar algún encuentro.

Tiene una torre muy alta,
yo la miro sin cesar,
y por mucho que la miro,
siempre la quiero volver a mirar.

Aunque me gusta irme de viaje,
ala playa o a la capital,
al final siempre echo de menos,
a mi pueblo Mahora para jugar

Autora:Carmen

Mahora mi pueblo .mi pueblo mahora


Mahora,con su fuente

y sus munumentos

es muy sorprendente.


Mahora tiene gente

muy buena y muy inteligente .



Mahora acoge a gente de todo el mundo

por eso biene gente

de casi todo el mundo.



Mahora, mi pueblo, siempre perdona

a todas las personas .

mahora tiene un silo

donde van muchos palomos

a comer trigo.

Autor Jorge.


Poesías: “Los sueños de mi pueblo”

Mahora es pequeño y limpio,

y a la vez muy bonito.


La escuela donde yo aprendo,

hay muchos libros que yo leo.


En la plaza de la Mancha,

esta su iglesia y su plaza,

grande, amplia y ancha.


Su paseo para descansar,

y para poder soñar,

con las fiestas de mi pueblo,

cuando nos divertimos sin parar.

Autora: MªJosé.








1 comentario: