sábado, 9 de abril de 2011

Poesías de Mahora.

Donde vivo yo , Mahora.

Mahora mi tierra,

mi tierra Mahora,

tan pequeñita,

tan bonita.


La Iglesia,

lo más bonito de ti,

es alta , bella,

y más bonito que París.


Los niños jugamos en ti,

en la esplanada,

en el paseo ,

o en el jardín.

Autor : Luis.


Poesía de Mahora.
Mi pueblo otro atardecer
es bonito con su amanecer,
sus flores como sus campos
amanecen a la luz del sol.
Cuando va anocheciendo la
luz del sol se va desvaneciendo.
Mi pueblo tiene una torre
la mejor de los alrededores.
En agosto son sus fiestas,
con tambores y trompetas.
Sus vecinos las disfrutan
junto a la gente que los visitan.
Mi pueblo que es Mahora,
con orgullo hasta que muera.
AUTORA:Andrea.


Mi gran “Pueblo”Mahora


Mahora es grandioso

como una estación.


El colegio es una grandeza

como una belleza.


Los señores son amables y

las señoras son agradables.


La esplanada esta alegre

con los niños en la fuente.


En el semillero hay un cartel

que dice así:

Pueblo de Mahora,

se una gran ciudad ahora.

Autor:David


Mahora y sus gentes”

Mahora es un pueblo pequeño,

donde hay muchos pequeños,

van al parque a jugar

con sus juguetes a disfrutar.


Los días de diario

jugamos en horario

hasta el atardecer ¡a jugar!.


Hay un depósito antiguo

que le llamamos pilar

donde cae agua fresca sin cesar.

Dos jardines

con dos fuentes grandes.

Una glorieta redonda

como una manzana gorda.

Autora: ISABEL M



No hay comentarios:

Publicar un comentario